Anualidades estructuradas de asentamientos y su importancia en nuestra salud física

Rate this post

¿Porque debemos tener en cuenta este tema de las anualidades estructuradas de asentamiento y relacionarlo con nuestra salud física?

Y sencillamente porque se trata de decisiones financieras que de alguna u otra manera vincula a la familia e inclusive a uno mismo, por lo tanto, dar a conocer lo más claro y sencillo posible su importancia y como poder sacar provecho a este tema, no beneficiará a todos.

¿De qué se trata una anualidad?

Para comprender esto, debemos tener en mente que cualquier anualidad estructurada se asentamiento va siempre relacionada con factores financieros, es decir, la anualidad se trata de cualquier producto o bienes que posteriormente serán vendidos por medio de empresas aseguradoras, con el fin de beneficiar a la persona y por supuesto este a sus herederos o familiares, dando un seguro de ingresos en el futuro.

Si, por ejemplo, la persona asegurada tiene un problema de salud, como una enfermedad y quizás pueda quedar inhabilitado, la familia puede seguir percibiendo de los ingresos constantemente por medio del asegurado. Normalmente la persona que ha comprado este tipo de anualidades, tendrá la facilidad de escoger el tipo de monto y la frecuencia en la que quiere recibir la anualidad, así de sencillo.

¿De qué se trata una liquidación estructurada y sus beneficios?

Es una de la parte más importante y es porque va directamente relacionada con nuestra salud física, como, por ejemplo, cuando sufrimos algún tipo de accidente, bien sea laboral, donde tenemos el derecho de una compensación, según los acuerdos antes mencionados, en la parte legal.

Estos casos también suelen ser resuelto por una anualidad, y esto hoy en día se conoce como liquidación estructurada. Por ejemplo, si las personas están afectadas físicamente por un accidente, tendrán el derecho de recibir pagos frecuentes en el tiempo ya predeterminado e inclusive, tendrán la opción de poder obtener pagos en efectivos, que los ayude en caso que se derive pagos extras como, por ejemplo, médicos, entre otros.

Resumiendo, debemos aclarar, que una anualidad de liquidación estructurada, es la encargada de realizar pagos futuros de forma predeterminada a los afectados, y estos deben ser libres de impuestos, hasta que la persona logre solventar su situación y actualizar de nuevo este tipo de seguros.

Siempre habrá un personal especializado en el área de anualidades estructuradas de asentamientos, que se encargará de dar la mejor atención y detalles de todos los procesos, con el fin de lograr tomar acción en caso que pase algún tipo de problema con el asegurado.

¿Por es importante tener un acuerdo estructurado?

  • Principalmente porque siempre dará beneficios a la persona que fue perjudicada, y lo mejor de todo es que siempre los pagos estarán adaptados a las necesidades de cada persona, en la parte económica o financiera.

 

  • Otras de los beneficios que un acuerdo estructurado nos puede ofrecer, es que los pagos siempre estarán actualizado a la situación financiera de su región, y así poder cumplir básicamente con las necesidades del momento.

 

  • La seguridad sobre todo es lo mejor que te pueden ofrecer, es decir, con la liquidación estructuradas podrás estar seguro que puedes contar con una institución seria, calificada y que estará de tu lado en caso de cualquier problema que abarque su tratado.

 

  • También, podrás realizar los tipos de asentamiento de manera rápida, con la posibilidad de reducir los costos, estar libre de impuesto y evitar cualquier problema legal a futuro.

¿Qué beneficio voy a obtener si vendo mis pagos?

Si bien es cierto toda actividad financiera suele ser muy movida y cambiante, y esto lo podemos entender por medio de estos ejemplos: Nuestras casas constantemente tendrá que recibir algún tipo de reparaciones, nuestros automóviles debemos repararlo en ciertos periodos, nuestra salud en cualquier momento puede pasar por momentos difíciles como enfermedades, como también las colegiaturas, universidades de nuestros hijos o familiares, etc.

Aquí es cuando es importante tener este tipo de seguros estructurados, ya que llegará el momento que no podrás sostener el constante flujo de salida de dinero de tu cuenta personal y te verás obligado a obtener dinero de otras fuentes. Por lo tanto, si tu logras comprender como una opción beneficiosa que vender tus derechos de pagos, te dará la facilidad de recurrir a dinero en efectivo que te podrá resolver el problema casi de inmediato.

Pero, ¿cuáles son los valores en efectivo de la anualidad solicitada?

Este efectivo que necesitará a futuro dependerá de lo siguiente:

  1. De la cantidad de dinero que hayas dado.
  2. Del valor de los pagos dependiendo de la tasa de interés actual.
  3. De igual manera los especialistas del área están entrenados para realizar de manera inmediata a tu solicitud, unas cotizaciones actualizadas.

¿Qué tipo de asentamiento estructurados existen?

  • Los de asentamiento de liquidación estructuradas libres de impuestos, que están enfocados en los tipos de lesiones físicas que puede tener cualquier individuo. Aquí se podrá colocar un porcentaje de los ingresos de liquidación estructurados en una anualidad y así poder entregar los pagos libres de impuestos, en casi al cien por ciento. Por lo general estas anualidades suelen ser procesadas por aseguradoras de gran prestigio en la región, y así sus clientes siempre tengan presente que podrán contar con ellos ante cualquier situación.

 

  • Existe también otro tipo de asentamiento estructurado como lo es la liquidación estructurada imponible, es decir, cuando un individuo o asegurado no presenta lesiones físicas. Esta forma aplica prácticamente igual a la anterior, ya que es libre de impuesto, pero con otros tipos de recursos que siempre serán garantizados y con una tasa de interés siempre competitiva.

¿Cuáles son los beneficios de las liquidaciones estructurales libres de impuestos?

  • Básicamente, uno de los beneficios es que siempre los pagos estarán libres de impuestos, inclusive para todo individuo o asegurado que haya presentado lesiones físicas.

 

  • Siempre el asegurado recibirá los pagos de empresas que cuentan con alto prestigio, ya que se mantienen en constantes crecimiento gracias a sus inversiones, por lo que ofrece mucha confiabilidad a la personas o reclamante.

 

  • Incluyendo las personas que no han tenido lesiones físicas, el asegurado puede obtener ingresos diferidos de impuestos, por medio de aplazamiento de sus pagos y con tasas de interese competitiva en el mercado.

 

  • Otros de los beneficios que tiene el reclamante es que siempre tendrá la opción de pagos de forma personalizada, es decir, puede recibir los pagos en el futuro y de forma constantes cuando sea necesario, siempre y cuando esté en el acuerdo legal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *