Papiloma humano como eliminarlo de forma natural

PAPILOMA HUMANO COMO ELIMINARLO DE FORMA NATURAL

¿Cómo eliminar el papiloma humano de nuestro organismo?

El virus del papiloma humano o vph como es común llamarlo, se produce en hombres y mujeres que llevan una vida sexual muy activa, aunque este porcentaje no es en su totalidad en este tipo de personas, ya que existen una pequeña población que a pesar de ser poco activos sexualmente poseen este papiloma humano.

Por lo general el papiloma humano lo podemos identificar por verrugas externas en la zona de los genitales, pero también lo podemos encontrar en otras zonas como son las manos o los pies entre otros.

Una de las formas de disminuir e inclusive eliminar este virus del papiloma humano es a través de la conización, que es una cirugía en el cuello uterino, pero existen remedios o medicinas naturales que ayudan a que estos virus sean disminuidos o eliminados sin necesidad de intervención.

Recordemos que estamos tratando un virus y no una bacteria que esta si intervienen en las células del organismo y se reproducen de manera rápida y fuerte ya que se hacen parte del ADN del ser humano, por tal motivo es importante esta observación y diferenciación.

En este artículo extraído de experiencia de médicos especialistas en el área, recomiendan que estas inflamaciones en la zona del cuello uterino, no sea tratado con intervención quirúrgica y más bien sea tratado de forma natural.

Causas y tratamientos posibles para el papiloma humano

  • Por lo general la causa principal es a través de las relaciones sexuales activa, pero por lo general estos siempre se han encontrado en nuestro organismo dentro de los ganglios, solo que se activan dependiendo de nuestras defensas.

 

  • Cuando las personas tienen el sistema inmunológico debilitado la tendencia es que todos estos virus florezcan y salgan en forma de papiloma, herpes, verrugas entre otros.

 

  • El estrés es otra de las causas que debilitan el sistema inmunológico y por tal motivo todas estas enfermedades empiecen a salir de forma constante, por tal motivo debemos controlar el estrés en nuestra vida.
  • Remedios naturales para eliminar el virus del papiloma

 

  • Es importante eliminar el virus y su toxicidad por completo en nuestro organismo ya que estos se encuentran en nuestra sangre y ganglios, por lo que debemos erradicarlo por completo.

 

  • Una de las plantas de origen chino que se recomienda lleva por nombre “Jiaogulan” que es un antioxidante natural y se ha comprobado su efectividad casi en un 100% para eliminar casi todos estos tipos de virus en la sangre. Estos tratamiento son utilizados por grandes especialistas en medicina naturales, pero la duración de este tratamiento dependerá de la zona afectada y de la toxicidad de la persona.

 

  • Otras de las formas naturales de combatir este virus es a través del consumo de infusiones de té verde, ya que tiene la particularidad de fortalecer nuestras defensas o sistemas inmunológico.

 

  • Todos los alimentos que contengan “ácido elágico”, sirven para eliminar la probabilidad de cáncer, gracias a sus antioxidante y estos lo podemos encontrar en su gran mayoría en frutos rojos como son: fresas, frambuesas, moras, arándolos, frambuesas, granada roja, entre otros, como también en algunos tipos de frutos secos como son: las nueces, castañas, kiwi entre otros.

Orientaciones finales

Lo importante para poder eliminar estos virus que entran en nuestros sistema inmunológico es erradicándolo de nuestra sangre, es decir, de nuestro organismo y no con posibles intervenciones quirúrgicas, que esta lo que harían es parar momentáneamente el problema, más no lo eliminaría por completo de nuestro cuerpo, por tal motivo es importante antes de cualquier operación estudiar bien a fondo las causas, efectos y consecuencias de estos tipos de enfermedades que  ocurren por un mal funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y estar claro que existen las posibilidades en casi un 100% de eliminarlas.

Si les ha servido de orientación este artículo, no olvide compartirlo con nuestra familia y amigo, por medio de las redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *