Manchas en la piel como disminuirla

¿Cómo disminuir las machas de la piel?

Las manchas salen cuando la piel se expone por mucho tiempo a los rayos solares, se produce un aumento constante de las células llamadas melanocitos, por tal motivo la piel pierde su pigmentación y se vuelve mucho más oscuras.

Estas manchas tienden a volverse como un color marrón, que pueden presentarse en cualquier edad y sexo.

Estas manchas marrones salen en todas las áreas que estén directamente abiertas a los rayos UV, como por ejemplo, la cara, cuello, manos y todas aquellas que no se mantengan cubiertas y seguras del sol.

Por lo general estas manchas no tienen ningún tipo de gravedad, pero si suelen verse feas estéticamente, en la cual las personas buscan todos tipos de remedios para poder eliminarlas o al menos disimularlas.

Tratamientos naturales para eliminar las manchas

Limón:

Tiene algunas propiedades que ayudan a blanquear la piel y es fácil de usar, tan solo con aplicarse sobre la mancha diariamente irá cediendo.

Aloe vera:

Debes aplicar este maravilloso componente natural, sobre las manchas, esta irá poco a poco absorbiendo sobre la piel, hasta que nos quede la piel suave y con una tonalidad perfecta.manchas-en-la-piel-como-disminuirla

La cebolla:

En ocasiones las manchas suelen salir por la edad, utilizando rodajas de cebolla sobre la piel manchada, al menos 5 minutos diarios las manchas irán disminuyendo.

Los bananos:

Los bananos son una de las frutas con un poder de curación especial, ya que contiene ciertos componentes que son eficaces para mejorar nuestra salud. En este caso lo vamos a utilizar para la piel, colocándolo en una licuadora, lo volvemos una especie de puré y colocamos en la zona de la mancha, al menos por unos 10 minutos diarios, el poder de curación serpa increíble.

Resumen y conclusión

Las manchas son un tipo de malformación de color de la piel a causa en muchos casos del sol y la avanzada edad, pero no representa ningún tipo de enfermedad, solo que en caso de estética es posible que no se vea bien, sin embargo si utilizamos estos remedios naturales para aclarar la piel, los resultados no se harán esperar y en poco tiempo nuestra piel quedará suave y uniforme en cuanto a su color natural.

Comparte este post por las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *