Fórmulas para detener la pérdida del cabello

FORMULAS PARA DETENER LA PERDIDA DEL CABELLO

¿Cómo podemos detener la pérdida del cabello?

Existen muchos factores que alteran y debilitan el cabello y por último empieza lo que más hacen sufrir tanto en el hombre como en la mujer, que es la pérdida del cabello.

A lo largo de los años y ya con múltiples estudios de casos de pérdida del cabello, se evidencian muchos factores, pero todo inicio es casi que muy tormentoso, cuando se empieza con parciales cantidades de cabello, con un aproximado de 100 diarios, hasta a ir aumentando gradualmente, cosa que es casi un trauma tanto para la mujer como para el hombre.

Causas de la pérdida del cabello

  • Por años se ha estudiado miles de casos y en forma definitiva existen varios factores que determinan esta condición como lo es la herencia, esta ya con el paso de los años se va debilitando y cayendo constantemente, sin importar si es hombre o mujer, la edad forma parte importante de esta condición. Esta condición es más propensa en los hombres que en las mujeres, contando con un porcentaje del 70:30 respectivamente.

 

  • Otra causa que los origina es el estrés, esta condición que por años nos ha perjudicado tanto físico como mental, también viene a relucir cuando tenemos una vida muy agitada y de poco control. Se cree que podemos perder cuando tenemos una vida de mucha actividad y poco descanso, empezaremos a notar entre cada baño y lavado del cabello, la pérdida constante de estos de manera permanente.

 

  • Por experiencia debemos notar que toda mujer cuando está en el proceso de embarazo, conserva un hermoso, brilloso y abundante pelo, pero cuando ya salen del parto, empiezan cambios hormonales tan drásticos, donde el cuerpo produce leche materna y otras series de cambios, que el pelo de la mujer empieza a debilitarse y por ende a caerse de forma abundante. No es de preocupar, ya que esto dura por lo general los primeros meses y luego el organismo vuelve a su estado normal y cesa la caída.

A continuación les presentaremos algunas recomendaciones para disminuir la pérdida del pelo y tratar de mejorar su lucidez.

Recomendaciones para evitar la caída de pelo

  • Lo primero que recomendamos es visitar a su médico de cabecera o especialista de la piel, recordemos que si se trata de problemas hormonales, lo más probable que le receten varios tipos de vitaminas para mejorar y fortalecer el cabello.

 

  • Existen algunos remedios caseros como son los enjuagues en base a zanahoria y coco, como también, la cola de caballo, yema de huevo, aceite de almendras, vinagre de manzana, loción de romero, jarabes de algas entre otras. Todos estos se pueden usar en la comodidad de nuestro hogar y son fáciles de ubicar en cualquier supermercado. Simplemente debe colocarse estas lociones al menos una vez al día, durante un mes y verificar si los resultado son satisfactorios.

Resumen y síntesis

La caída del cabello es lo más probable que vamos a experimentar a cierta edad de nuestra vida. No es un mal que no se pueda corregir, siempre y cuando los factores genéticos no intervengan de manera definitiva, sin embargo la ciencia avanza y se ha demostrado que atendiendo esta condición a tiempo, bien sea intentando con los recursos naturales que ya hemos nombrado o con la ayuda de especialistas, podemos detener con un porcentaje positivo esta pérdida.

Si te ha orientado este post no olvides difundirlo en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

2 Comments

  1. Lia Julio 1, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *