Como disminuir cicatrices en nuestro cuerpo

COMO DISMINUIR CICATRICES EN NUESTRO CUERPO

¿Cómo podemos eliminar las cicatrices de nuestro cuerpo?

En nuestra vida la tendencia en tener cualquier tipo de accidente es alta, desde que somos unos niños, hasta la edad adulta siempre estaremos dispuesto a llevar una o varias cicatrices en nuestro cuerpo a raíz de estos tipos de accidentes, bien sea realizando algún deporte, accidente automovilísticos entre otros.

Las cicatrices claramente todos la conocemos, sin embargo para definirlas, debemos saber que se trata de marcas que se reflejan en nuestra piel, luego de haber recibido una herida en cualquier área de nuestro cuerpo, inclusive, en la edad de desarrollo de un adolescente el acné puede producir estos tipos de cicatrices en la cara.

Otra de las formas comunes de quedar marcado por una cicatriz, tenemos los casos de operaciones en nuestro cuerpo, como por ejemplo cuando a una mujer le hacen cesaría o somos intervenidas quirúrgicamente por cualquier motivo de peligro en nuestro organismo.

A continuación les orientaremos como podemos disminuir estas marcas que van quedando en nuestro cuerpo, de manera natural, solo que debemos ser muy paciente en la recuperación.

Orientaciones para disminuir las cicatrices

  • Utilizando azúcar y miel, hacemos una mezcla de esta en una cuchara, la calentamos un poco y la utilizamos en la piel como una especie de exfoliación en la zona afectada.

 

  • El bicarbonato de sodio es otro de los remedios naturales con gran calidad para disminuir estas marcas. Simplemente colocamos el bicarbonato en una vaso con agua, la mezclamos hasta que se produzca una pasta, pero que no sea muy fuerte y procedemos a colocarla en forma de masaje en la zona afectada.

 

  • Otros de los recursos que podemos utilizar para disminuir estas cicatrices es la vitamina E. tomamos la capsula y la diluimos en una pequeña porción de agua, hacemos la mezcla y la aplicamos diariamente en la zona afectada.

 

  • También se recomienda y de manera similar a lo indicado el aloe vera, zumos de limón, aceite de oliva entre otros.

Finalmente

Cualquiera de estos remedios naturales son efectivos para reducir estas desagradables cicatrices, solo debes aplicarla a diario, al menos dos veces e ir verificando al pasar los días sus efectos, que por lo general son muy efectiva, hasta el punto que dejarán casi sin poder percibir estas heridas a simple vista.

Si te ha servido de orientación este tema, no olvides compartirlos en las redes sociales, como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *